Esta mañana nuestro gran amigo Sigui se ha ido sin sufrimiento. Tras una dura lucha Sigui ha pasado a una mejor vida en la que ya no existen enfermedades.
Hace menos de un año rescatamos en pésimas condiciones a un sharpei que decidimos formase parte de nuestro calendario solidario, como muchos otros perros que también participaron en el, lo que en ese momento no sabíamos es que Sigui formaría parte de nuestra gran familia como lo ha hecho dándonos tanta felicidad y dejándonos atónitos con sus ganas de superación. Queremos darle las gracias a su casa de acogida, más que a su casa de acogida a su mamá Aitziber con la que ha compartido todo momento desde que salió del albergue hasta hoy y siempre. Momentos duros pero también felices, persiguiendo ardillas y haciendo travesuras junto a sus compañeras Kay y Kenya.
Consideramos a Sigui un perrito afortunado ya que ha tenido una persona a su lado luchando y dándole todo lo que un perro como él se merece.
Gracias a Sigui hemos aprendido que luchar merece la pena, que no vamos a hacer la vista a un lado mientras sabemos que perros como el nos están esperando!
Porque vale la pena luchar por ellos!

Sigui